HABITAT SOLUCIONES DE CANAL 7 TELETICA EN COSTA RICA

Hábitat Soluciones es un programa de televisión dirigido a la arquitectura, construcción, diseño Interno y bienes Raíces. Es el medio idóneo para promover sus productos y servicios relacionados a la construcción.
Horario en Costa Rica: sábados a las 12 mediodía, momento en el que toda la familia se encuentra en casa. También tienen una repetición los domingos a las 2:30 a.m. Las encuestas demuestran que sus televidentes son poseedores de un excelente poder adquisitivo.
Web: habitatsoluciones.com

2 comentarios:

  1. D.L. Maduro & Co. es una empresa que cuenta con 111 años de dedicarse a la representación de casas extranjeras y a la importación, en especial de productos relacionados con generadoras y transmisión de energía eléctrica, secadores eléctricos de manos, productos de belleza, productos Zippo , entre otros.



    En esta oportunidad D.L.MADURO & CO, desea ponerse a las órdenes de su representada para ofrecerles nuestra línea de secadores electrotérmicos para manos, de la reconocida marca WORLD DRYER.



    WORLD DRYER, es un fabricante de secadores para las manos líder mundial, con más de 50 años de experiencia, que integra tecnología de punta, funcionalidad y atractivos diseños, para dar a nuestros clientes una experiencia sin igual. Nuestros secadores para las manos, llegan a formar parte de las instalaciones sanitarias, pues además de tener un diseño que seca las manos con confort, sin excesos de calor o de ruido, son fabricados para ser más eficientes, ofreciendo beneficios financieros, ambientales y sanitarios. Adicionalmente al ahorro que significa no consumir toallas de papel, nuestros secadores de manos tienen beneficios ampliamente reconocidos, como puede ver en la página web www.worlddryer.com .



    D.L. Maduro ofrece secamanos de varios modelos, con sensor infrarrojo de arranque o con botón pulsador, con cobertor porcelanizado o esmaltados al horno. Todos con un año de garantía contra defectos en los materiales o mano de obra usados en los mismos a la hora de su fabricación. Contamos también con el surtido necesario de repuestos.




    Lic. Ana Maduro Gallardo

    Ejecutiva
    D.L. Maduro & Co. Sucs. Ltda

    Tel.: 2221-1130
    Fax: 2221-7164

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre V Javier padilla ofreciendo SISTEMAS CONSTRUCTIVOS de el cesar diseño en acabados y decoracion .Que es EL CESAR ? Nosotros ofrecemos innovacion en sistemas constructivos con paneles decorativos de la más avanzada tecnologia en poliuretano por sus propiedades mecanicas es acustico y termico (BIODECORACION) generando ahorro de energia ademas de su rapida y fácil instalacion.

    Ademas nuestra nueva linea de paneles de MDF de 1.22 X 2.40m2 con acabados maderas, ladrillos, piedras, lisos y ceramicos como azulejos para baños y cocinas.




    PRECIO DE LA COMPETENCIA : http://www.homedepot.com.mx/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplayView?categoryId=12172&storeId=10781


    EL CESAR ayuda a las Empresas del sector construccion: Constructoras, escenografos, ambientistas, museografos, decoradores, proyectistas, amas de casa, diseñadores en el area de acabados a ser más eficientes y compartir resultados inmediatos. Empresas alrededor de toda la Republica Mexicana han usado Paneles de MDF, Fachaletas de poliuretano, Molduras, Rosetones y Macetas EL CESAR.

    Me gustaría tener la oportunidad de presentar mi catalogo a usuarios potenciales como ustedes. Si les interesa, puedo mandarles mas informacion al respecto y hacerles una demostración para darles una idea de cómo estos productos podrían beneficiarle.

    ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

    pide tus muestras gratis!! 30x30







    TE RECOMIENDO VER LAS SIGUIENTES LIGAS:

    Catalogo 2013: https://www.dropbox.com/s/rndp6e1tgxdsxg9/CAT%C3%81LOGO%20EL%20C%C3%89SAR%202013.ppt

    visita nuestro catalogo de fotos : http://picasaweb.google.com/elcesar.molduras.mexico

    visita nuestro catalogo de fotos: http://www.flickr.com/search/?q=decomuro

    siguenos en youtube videoinstalaciones: http://www.youtube.com/user/elcesaracabados

    Apss: http://universo.mobi/decoracion_para_pared?feature=email_details

    siguenos en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/elcesardisenoenacabadosydecoracion




    www.elcesar.com.mx
    www.texturepanelstone.com
    Lada: 01800 833 26 72
    Skype: direccionelcesar
    Nextel: 52*189082*1 y (477)3260507
    San martin # 104
    Col. Obregón
    Leon,gto.
    Lada: 01800 8332672
    C.p. 37320

    ResponderEliminar