MI CASA MI ESTILO THOM FILICIA DRESS MY NEST

Uno de mis programas de decoración favoritos, es el programa de televisión "Dress My Nest" (en español "Mi casa, Mi estilo") que pasan en Discovery Home & Health, y que es conducido por el diseñador Thom Filicia (al inicio tambien con su compañera Erika Martin).


Horario de Mi casa mi estilo: Todos los jueves a las 21.00 horas Colombia, 23.00 horas Argentina
¿Quiere que su hogar sea tan fabuloso como su estilo personal?
El anfitrión Thom Filicia, estrella de "Queer Eye for the Straight Guy", le da vida a su guardarropa al redecorar una habitación usando como inspiración su conjunto preferido. Si vive para la moda, ¡ahora puede vivir en ella!
Thom Filicia, después de lograr la fama como el encantador diseñador de interiores ganando un Emmy por su éxito en Queer Eye for the Straight Guy, se ha convertido en uno de los más influyentes y respetados diseñadores de interiores. Anfitrión de "Style Network's", "Mi casa, Mi Estilo". Después de ganar su B.A. en el diseño de la prestigiosa Escuela de Artes Visuales y Escénicas de la Universidad de Siracusa, se incorporó a Parish-Hadley, una de las empresas más distinguidas de Estados Unidos de diseño interior. Antes de fundar Thom Filicia, Inc., trabajo para el diseñador Jeffrey Bilhuber.
Thom es el fundador de su propia empresa de diseño de interiores, Thom Filicia, Inc., donde se ha establecido una sólida reputación y fue nombrado dentro del Top 100 de los diseñadores de América por House Beautiful's. Su firma ha trabajado en el área metropolitana de Nueva York, los Hamptons, de Los Ángeles, Miami y las Bermudas. Su práctica profesional incluye tanto proyectos residenciales y comerciales, con clientes que van desde los líderes de la moda y entretenimiento a los bienes raíces, desarrollo y finanzas. Su trabajo tuvo importantes apariciones en House & Garden, W, City, Details, New York, and The New York Times.
El inicio de "Dress My Nest" comenzó el ciclo con un duro reto para ambos conductores, el primer capitulo fue titulado como "Prettiest in Pink: Teresa". La casa a modificar tenia espacio pero el estilo de Teresa (la propietaria de 30 años de edad) era fanática de Hello Kitty, un estilo muy marcado para chicas muy jóvenes.

Teresa coleccionaba todo tipo de accesorios de Hello Kitty, como la describieron ellos mismos, una gran fanática y obsesionada de los esos accesorios, tanto como los muebles, electrodomésticos, ropa (con colores similares), accesorios y decoración y hasta incluso el coche que teresa manejaba esta vestido y disfrazado de Hello Kitty. Thom y Erika pasaron para ayudar a crear un hogar para que Teresa tenga una hermosa y elegante casa, sin dejar de ser fiel a su personalidad.

14 comentarios:

  1. Hola, soy una gran fan´de Tom Filicia, no me gustaban los programas de decoración hasta que descubrí un decorador que me encantaba. Todo lo que Tom hace es fantástico. Si algún día tengo mucho dinero lo traeré a mi país (México) y le pediré que decore toda mi casa.
    Como decimos en México éste es mi sueño guajiro.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este diseñador es super chic

    ResponderEliminar
  3. hola soy de chile y tu programa es fabuloso me encanta. que lata que aca no alla nada parecido es lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta Thom Filicia es un decorador muy intuitivo y original, lo felicito. Como me encantaría algún día conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS A DECORAR MI CASA PUES AUNQUE N TENGO MUCHO PRESUPUESTO MI CASA SIEMPRE E QUERIDO DECORARLA PARA QUE SE VEA LIMPIA Y ORGANIZADA PUES ME DA PENA INVITAR GENTE A MI CASA PUES CAREZCO DE BUEN MOBILIARIO Y SIENTO QUE AUNQUE LA LIMPIO NUNCA QUEDA BIEN Y TU ERES GENIAL TE FELICITO NO ME PIERDO TU PROGRAMA

    ResponderEliminar
  6. Es magia lo que hace este hombre con las casas. Lo adoro.

    ResponderEliminar
  7. Quiero que me ayuden a creer en estos programas jaja
    para mi es todo chamullo que hacen eso..
    bueno pero igual es hermosa la decoracion por mas que sea todo arreglado.
    beso
    tamy_yo15@hotmail.com
    tamy lovera cuando quieras pueden contestar aca beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta este programa soy de Venezuela no me lo pierdo he tomado varios concejos para cuando tenga mi casa propia thom eres gracidioso mucha suerte en lo que te propongas. se te quiere chao

    ResponderEliminar
  9. hola soy juan manuel me encanta el programa de thom ficilia ademas como soy gay me gusta muchoqueer eye for straight guy y me encanta mi casa mi estilo lo amo es un repapasito thom ficilia

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he enamorado (artisticamente) del gusto que tienes para decorar los interiores de las casas, la sutileza con la que mezclas los colores y la diversidad que utilizas, a demas de los accesorios que colocas en cada espacio.
    felicidades y bendiciones. Desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No hay mejor frase que "decora tu hogar de acuerdo a tu estilo"... te cuento lo que hice: seleccioné mi atuendo favorito, el color que más me atraía, recordé un viaje y los momentos que me hicieron sentir en casa. Entonces obtuve una buena respuesta sobre MIS gustos, MIS necesidades, MI estilo. Esto me ha servido para iniciar la redecoración de mi hogar. No pierdes nada con intentarlo!!! te dejo mi blog...
    http://pordescripcion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. h0ola buenas tardes me yamo maria guadalupe y vivo en casa de mis suegros y tienen su casa de patas pa arriva quiero que me ayuden ya no soporto estar viviendo en un lugar de mal gusto este es mi msn lupita.evil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es claudia y soy de chile,me encanta el programa de Thom no me lo pierdo,su estilo de decorar es fabuloso,lo sencillo q lo hace al decorar una habitacion y el saber el estilo de cada persona,cuando uno piensa y piensa en como arreglar su espacio y no hay forma de que quede bien,te felicito Thom por tu programa ojala siempres stes para enseñarlos que pena que en chile no hay estos programas chao Thom que estes bien bendiciones desde chile cuidate

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    El programa de Thom es fascinante. Da muy buenos consejos y a pesar de que nuestros hogares no son iguales, lo mejor es que podemos tomar idea de cada casa que decora. Es cierto que no hay nada mejor que decorar nuestra casa con nuestro propio estilo, pero muchos no contamos con la creatividad para hacerlo y quisiéramos tener esta ayuda que nos brinda gran estilo.

    ResponderEliminar